Viernes, 1 de junio de 2018

Brava sigue en la cima

Con la nevada de estos días, FM Brava promete las actividades recreativa más divertidas.

Ya está todo listo para la nueva temporada de la radio con más energía, en el parque de nieve Los Puquios.

La consigna maniaca es repetir la experiencia de años anterior como el concurso Harlem Shake (temporada 2014), donde 20 amigos ganaron y vivieron un día a pleno de actividades de alta montaña junto al staff.

También se vivió el show en el Techo de América con la banda de rock Ella Es Tan Cargosa en el 2015.

Otro festejo fue el Día del Amigo en el 2016, cuando se definió el concurso de actuar el video del jingle Brava: nuestra loca manía, en el que fueron seleccionados 40 ganadores quienes viajaron a disfrutar todo un día en la nieve realizando todas las actividades que propone el parque.

La primera actividad de este año será la bajada de antorcha, que se prevé que tenga lugar el 19 junio si las condiciones climáticas lo permiten.

Hay que destacar que Brava es el único medio de comunicación del lugar y, aprovechando esto es que está presente en todas las pistas.

"Brava brinda un servicio muy importante para los habitantes del lugar. Es un compañero más para las rondas de mates", comentó Guillermo Caggiati, integrante de la familia de este parque de nieve.

Muchas ideas y mucha energía pronto se darán a conocer en el aire de Brava 94.9. Por ahora la invitación este para este fin de semana que a sintonizar Brava en la cima y disfrutar del increíble paisaje que tiene Mendoza.

Más noticias