Uñas mordidas o descuidadas dan un aspecto muy negativo para su dueña. Pero no se trata solamente de tener uñas sanas o dañadas, también de cómo se pintan, si tienen un diseño de manicura liso o si tiene diseños, todo da una pista del tipo de personalidad.
Asimismo, entre los diseños de manicura, también hay que tener en cuenta aquellos que son tendencia. Cuando una persona reúne belleza de sus uñas y un diseño de moda, significa que esa persona es detallista y está atenta a su ser y a todo aquello que la pueda hacer sentir bien.
Por eso mismo, es que te mostraremos tres diseños de manicura que son tendencia en esta segunda mitad de año:
Las uñas con brillos nunca fallan. No solamente resaltan a la vista, sino que suelen verse sofisticadas. Lo ideal es que presente por debajo un color nude, que haga que el brillo resalte más. Son ideales para las personas que prefieren no ser el centro de atención, pero sí resaltar y ser notada.
Si se habla de simpleza y belleza para las uñas, la manicura naked nails es un diseño perfecto, que luce totalmente natural y es minimalista. Un esmalte sin color, una base nude, hace que las manos, y su manicura, luzcan elegantes y sofisticadas. Incluso se le puede dat+r un toque muy simple, como un punto o una línea que las haga resaltar, aunque no hace falta para lucir perfectas.
La manicura Mocha Mouse es otro de los diseños tendencia de este año y no es para menos, ya que este color sedoso ha sido elegido el color del año. Parecido al chocolate, es perfecto para uñas cortas y largas y llevarlas de una manera elegante. Es una manicura ideal para combinar con ropa de color beige o azules y muestra que la persona sabe muy bien lo que hace.