El corte bob no va más. Ya hizo todo lo que tenía que hacer y fue el favorito por mucho tiempo, pero si eres de las tantas mujeres que tiene la cara redonda, entonces es otro el estilo que debes llevar para lo que queda del 2024. Se trata del pixie.

Este corte de cabello que viene a reemplazar al corte bob es un clásico que nunca pasa de moda. Tiene sus variantes, es verdad, pero su versión original es insuperable. Además, tiene las mejores características que posee el bob, por lo tanto, no vas a extrañarlo.

►TE PUEDE INTERESAR: Deja atrás el corte bob con este corte de cabello que quita 10 años

Corte pixie.jpg

El corte de cabello para caras redondas

A la hora de hablar de cortes de cabello para caras redondas, el pixie es prácticamente insuperable, ya que brinda mucha sofisticación a la persona que lo usa, pero no es la única ventaja.

El corte de cabello pixie se caracteriza por llevarse corto y enmarcar el rostro a la perfección. Por su forma, es capaz de quitar 10 años en unos segundos, además se trata de un estilo muy fácil de mantener, pero también tiene su costado revolucionario.

►TE PUEDE INTERESAR: Corte bob ultra liso: el corte de cabello ideal para mujeres con poco pelo

corte de cabello, pixie.jpg

Para aquellas personas que no lo conocen, el corte pixie suele ser más corto en la parte de atrás de la cabeza y a los costados, mientras que el cabello se deja más largo en la parte de arriba de la cabeza.

No se trata de un corte nunca antes visto. De hecho, son muchas las famosas que alguna vez han apelado al pixie para verse más jóvenes, aunque en esta oportunidad también es el corte de cabello que marca una tendencia para lo que queda del 2024.

Temas relacionados: