Piel

Prepara la mascarilla de manzana con la que Jessica Alba logra una piel suave y luminosa

La actriz Jessica Alba asegura que siempre hidrata su piel con productos naturales, entre ellos la manzana

Jessica Alba es uno de los rostros más conocidos de Hollywood. Películas como "Honey", "Los 4 fantásticos", "Azul extremo", entre muchas más contaron con su protagónico.

La respuesta es simple: Jessica Alba cuida su piel con mascarillas, como por ejemplo con una mascarilla casera a base de manzana. A continuación te enseñamos a realizar esta mascarilla, la cual lleva muy pocos ingredientes.

Embed - Jessica Alba comparte su rutina de belleza casera

¿Cómo se realiza la mascarilla facial de manzana?

Para realizar esta mascarilla casera solo necesitarás manzanas y miel (si es orgánica, mucho mejor). Comienza cortando la manzana en trozos (y sin cáscara). Coloca los trozos de manzana en una licuadora y licúa todo hasta conseguir una papilla. Añade dos cucharadas de miel y vuelve a licuar.

Aplica esta mascarilla casera de manzana en tu rostro y cuello, y espera a que la misma actúe unos 25 o 30 minutos. Pasado este tiempo, enjuaga tu rostro con abundante agua y seca con suavidad. Puedes aplicar esta mascarilla una vez por semana y pronto notarás los resultados.

►TE PUEDE INTERESAR: El secreto de Valentina Zenere para lucir una piel tersa y libre de acné

Manzana.jpg
Manzana.

Manzana.

¿Qué beneficios le brinda a la piel la manzana?

Los expertos aseguran que la manzana es rica en antioxidantes, lo que significa que ayuda a depurar y eliminar lo que nuestra piel no necesita. Además, la manzana tiene alto contenido de vitamina A y E, lo cual ayuda a inhibir el efecto de los radicales libres en las células.

Temas relacionados: