Cuidados y belleza

El zumo natural para proteger y potenciar el bronceado en verano

Tener un bronceado saludable y que dure más tiempo puede resultar muy difícil. Sin embargo, este zumo natural te ayudará a potenciar el color dorado de tu piel

Por UNO

Llegan los días de calor y cientos de personas buscan tener un bronceado natural, hidratado y que sea saludable. Esto puede parecer muy difícil, sin embargo, hay un zumo natural que te ayudará a proteger y potenciar tu bronceado sin dañar tu piel.

Bronceado.png
Para tener un bronceado saludable puedes incluir en tu dieta este zumo de naranja y colocar protección solar.

Para tener un bronceado saludable puedes incluir en tu dieta este zumo de naranja y colocar protección solar.

El zumo natural para potenciar el bronceado y proteger la piel

Exponernos al sol puede ser un gran beneficio tanto para nuestra salud mental como física, pero siempre hay que hacerlo tomando las medidas de prevención necesarias para evitar enfermedades.

En primer lugar, no debes exponerte al sol en las horas pico, es decir, entre las 10 y las 16. Además, debes colocarte protección solar entre 15 y 20 minutos antes. Recuerda, además, que los efectos del sol en la piel son acumulativos

Este zumo natural te ayudará a proteger tu piel desde adentro hidratándola y además prologará tu bronceado. Recuerda que la apariencia y salud de la piel está íntimamente ligada a nuestra alimentación, con la que podemos mejorar su aspecto, promover su juventud y vitalidad. Por esta razón, llevar una dieta equilibrada rica en frutas y verduras puede ser un excelente aliado.

Zumo de naranja
Llevar una dieta equilibrada incluyendo frutas y verduras te ayudará a potenciar tu bronceado y proteger tu piel del de los rayos nocivos del sol.

Llevar una dieta equilibrada incluyendo frutas y verduras te ayudará a potenciar tu bronceado y proteger tu piel del de los rayos nocivos del sol.

Cómo preparar tu zumo natural para un bronceado saludable

Para tu zumo natural para broncearte saludablemente necesitas:

  • Zumo naranja
  • Zumo de medio limón
  • Zumo de un pomelo
  • Zumo de manzana o procesada

En una juguera o procesadora mezcla todos los ingredientes. Bebe este zumo de frutas apenas lo hagas para aprovechar al máximo todos sus beneficios. Si quieres puedes endulzarlo con miel.

Este zumo contiene betacaroteno y vitamina C, que es muy beneficioso para la piel y para la salud.

Si quieres prolongar tu bronceado, recomendamos que incluyas también este zumo:

  • 1 naranja roja
  • ½ taza de fresas
  • ¼ taza de arándanos
  • Hielo a gusto

Temas relacionados: