Reina Máxima

Cuánto cuesta la pulsera argentina que Máxima de los Países Bajos lució en su gira por los Estados Unidos

La Reina Máxima de los Países Bajos lució una pulsera con un guiño a la Argentina. Te contamos cuánto cuesta y de qué marca es.

La Reina Máxima de los Países Bajos sigue manteniendo en su corazón a la Argentina. Incluso le ha enseñado a sus hija Amalia, Ariana y Amelia a hablar español y la familia real suele pasar sus vacaciones en la Patagonia.

Máxima y su esposo, el Rey Guillermo de los Países Bajos se encuentran realizando una gira oficial por los Estados Unidos. En uno de los actos oficiales donde hicieron presencia, Máxima fue vista luciendo una pulsera o brazalete con un importante guiño hacia la Argentina.

►TE PUEDE INTERESAR: La hija de Máxima de los Países Bajos se prepara para un gran momento

Reina Máxima 2.jpg
Reina Máxima. 

Reina Máxima.

Se trata de un brazalete de oro que tiene la forma del mapa de la Argentina. A continuación te mostramos cómo luce y cuánto cuesta.

¿Cuánto cuesta la pulsera argentina que Máxima de los Países Bajos lució en su gira por los Estados Unidos?

La Reina Máxima lució una pulsera o brazalete de una firma española de alta joyería. Se trata de la marca Lisi Fracchia, la cual está afincada en Madrid y es Miembro de la Mesa Directiva del Instituto Gemológico Español y del Órgano rector de los Premios Nacionales a la Moda y a la Excelencia Empresarial.

Este brazalete se conoce como "Destellos de Argentina", cuyo precio oficial es de 1.240 euros. La misma está fabricada en plata de primera ley con baño de oro amarillo de 18 quilates y su patrón dibuja un mapa de Argentina.

Reina Máxima (1).jpg
Reina Máxima y Rey Guillermo de Orange. 

Reina Máxima y Rey Guillermo de Orange.

Máxima combinó esta pulsera con un favorecedor vestido midi de escote en pico y corte péplum de Dior, un modelo en color blanco que resalta su bronceado y que ya lució en 2017 durante su visita a Palermo, en Italia.

La Reina Máxima acompañó su look con un bolso clutch de cuero marrón de Hermès, salones también en marrón, gargantilla de tubo dorada y aros a juego.

►TE PUEDE INTERESAR: Delfina Chavez ya comenzó el rodaje de la serie sobre Máxima Zorreguieta

Esta no es la primera vez que la Reina Máxima luce una pieza de joyería que le hace un guiño a la Argentina. Hace unos años lució unos aros o pendientes con varias piedras naturales pertenecientes a la colección 'Glaciares Patagónicos'.

Temas relacionados: