Por diversas razones, nuestros dientes pueden ponerse amarillentos y además son sensibles a la acumulación de sarro. Existen cientos de cremas dentales en el mercado que pueden ayudarte a blanquear tus dientes, sin embargo, estos pueden ser abrasivos y dañar el esmalte. Este sencillo truco casero te dejará tus dientes blancos y brillantes con dos ingredientes.
Con este sencillo truco casero, crea una crema dental natural y dile adiós a los dientes amarillos
Con este sencillo truco casero con una crema dental podrás quitar el sarro y dejar tus dientes blancos relucientes con dos ingredientes naturales
Esta crema dental es a base de bicarbonato de sodio y te ayudará a quitar el sarro, blanquear tus dientes y además eliminar malos olores.
►TE PUEDE INTERESAR: El truco casero para lucir una piel con efecto lifting en minutos
El sencillo truco casero para blanquear tus dientes
Este truco casero es muy sencillo de preparar y lo puedes usar dos o tres veces por semana. Lo mejor de todo es que notarás los cambios rápidamente en tus dientes porque es muy efectivo.
Es importante que sepas que esta crema dental no remplaza a la crema que usas habitualmente, pero puedes usarlo y también te dejará un aliento fresco.
Para tu crema dental casera natural necesitas bicarbonato de sodio y aceite de coco.
Paso a paso para tu crema dental natural blanqueadora
- En un recipiente mezclar una cucharada de aceite de coco y dos cucharadas de bicarbonato de sodio.
- Mezclar hasta tener una pasta homogénea.
- Ahora sí, con tu cepillo de dientes, lava tus dientes con suavidad en forma de círculos por 5 minutos.
- Por último, con tu dedo índice aplica la pasta con suavidad en tus encías.
- Enjuaga con abundante agua y listo.
Puedes repetir este truco casero dos o tres veces por semana, es importante que sepas que no debes abusar del uso de bicarbonato para no dañar el esmalte.
Con esta crema dental notarás grandes beneficios como lograr neutralizar los malos olores de la boca al eliminar la bacteria que produce el olor, además reduce el riesgo de gingivitis y ayudará a blanquear los dientes amarillentos.





