Uñas Mocha Mousse
Mocha Mousse, el diseño de uñas impuesto por Margot Robbie.
La responsable de pintar las uñas de Margot Robbie fue la Chanel Nail Artist, Betina Goldstein, quien lleva varios años trabajando con la actriz australiana. Además, es clave destacar que este diseño se ve elegante ya que las uñas están cortas y prolijas.
En cuanto al tono Mocha Mousse, Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute, aseguró: "Es un tono básico, un tono de moda, pero también un tono neutro al mismo tiempo. Y eso es lo que lo hace tan versátil".
Para que el diseño Mocha Mousse quede prolijo, es muy importante comenzar con una correcta preparación de las uñas. Para ello te aconsejamos cortar y limar las uñas para dejarlas cortas y todas con la misma forma.
También puedes aprovechar para empujar hacia atrás las cutículas (o cortarlas si lo prefieres), y luego aplicar una mano de esmalte Base Coat, el cual te ayudará no solo a proteger la uña, sino también a emprolijar su superficie.
Mocha Mousse nails
Manicura Mocha Mousse, el diseño de uñas que arrasa en todo el mundo.
Una vez que el esmalte Base Coat esté seco, aplica 1 o 2 manos de esmalte Mocha Mousse, y luego una mano de esmalte Top Coat para darle un acabado más brillante a tu manicura. Para finalizar, te aconsejamos aplicar en las cutículas un poco de aceite de almendras para hidratarlas, y luego crema en el resto de tus manos.