En la siguiente nota te enseñaremos 7 hábitos sencillos que pueden mejorar la apariencia de tu piel en poco tiempo.
¿Qué hábitos ayudan a mejorar la salud y apariencia de la piel?
Dormir
Aunque no lo creas, dormir y descansar puede mejorar notablemente la apariencia de tu piel. Te aconsejamos dormir al menos 8 horas diarias y procurar hacerlo en sábanas que estén limpias.
Mascarillas
Al menos una vez a la semana te aconsejamos aplicar en tu rostro una mascarilla a base de 1 cucharada de arcilla con ½ kiwi triturado, 5 gotitas de manzanilla, 5 de miel y ¼ cucharadita de aceite de semilla de kiwi.
Cuando tengas la preparación lista, deberás aplicarla sobre la piel y esperar 20 minutos antes de retirártelo con abundante agua. Por último, usa un hidratante para la piel.
Usar protector solar
Se aconseja aplicar protector solar en la piel todos los días, incluso si está nublado. Este producto ayuda a proteger la piel de los daños del Sol y previene enfermedades como el cáncer de piel.
Alimentación saludable
Además de aplicar ciertos productos en la piel, también se aconseja mantener una alimentación saludable. Te aconsejamos consumir alimentos como pepinos, nueces, semillas de calabaza, té verde y vegetales de hoja verde.
Beber agua
La hidratación es fundamental para mejorar la salud y apariencia de la piel. Si no tomas bastante agua, tu dermis empezará a estar fofa y sin brillo.
Mantener la piel limpia
La piel debe limpiarse e higienizarse todos los días, incluso si te has quedado en casa, ya que el cutis desprende sebo y suciedad. Además, al limpiar la piel, evitamos que la suciedad se acumule en los poros, lo cual luego termina causando acné.
Hidratar la piel
Luego de limpiar la piel, te aconsejamos hidratarla con cremas, geles, sérums o el producto que mejor se adapte a tu cutis.




