Automovilismo Lucio Álvarez
Rumbo al Dakar 2022

Lucio Álvarez subió al podio del Rally de Marruecos

El mendocino Lucio Álvarez, con la Toyota del Overdrive Team, quedó tercero en el Rally de Marruecos, penúltima fecha del Mundial de Rally Cross Country

Por UNO

Lucio Álvarez tiene como objetivo volver al Dakar en 2022 y en su camino sigue sumando buenas actuaciones en la elite del Rally Cross Country. Ahora fue con un notable tercer puesto en el Rally de Marruecos.

Tras su gran regreso, con victoria incluida, en Kazajistán, el sanrafaelino fue el mejor de los pilotos de nuestro país que compitieron en la divisional de autos de la penúltima fecha del Mundial de Cross Country de la FIA.

alvarez-marruecos-2.jpg
Lucio Álvarez estuvo entre los mejores en el Rally de Marruecos y apunta al Dakar 2022

Lucio Álvarez estuvo entre los mejores en el Rally de Marruecos y apunta al Dakar 2022

Acompañado por el español Armand Monleón, Lucio Álvarez cumplió con creces las expectativas con las que llegó a la carrera que tuvo como ganador al experimentado Nasser Al-Attiyah.

Con la Toyota Hilux del team Overdrive, el mendocino culminó detrás de Al Attiyah, quien corre para el Toyota Gazoo Racing, y de su compañero del Overdrive, el saudí Yazeed Mohamed Al-Rajhi.

alvarez-marruecos-3.jpg
La Toyota Hilux del Overdrive Team tuvo un rendimiento impecable

La Toyota Hilux del Overdrive Team tuvo un rendimiento impecable

La satisfacción de Lucio Álvarez

Embed

Lucio Álvarez en el Rally de Marruecos

  • Etapa 1A: 9no.
  • Etapa 1B: 6to.
  • Etapa 2: 4to.
  • Etapa 3: 6to.
  • Etapa 4: 7mo.
  • Etapa 5: 4to.
  • Clasificación general: 3ro.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU-4vU4DFN6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

El mejor de los argentinos

Lucio Álvarez encabezó la legión argentina en autos en la que Mendoza estuvo bien representada ya que Sebastián Halpern, acompañado por Ronnie Graue, terminó 6to y Juan Cruz Yacopini fue 10mo.

En motos, los salteños Luciano y Kevin Benavides quedaron 6to. y 7mo. respectivamente, mientras que el mendocino Franco Caimi se ubicó 24to.

Temas relacionados: