Diario Uno > Agustina Gandolfo

Agustina Gandolfo le dio la teta a Mina en un picnic

La influencer mendocina, pareja del delantero de la selección argentina de fútbol, Lautaro Martínez está a favor de dar de mamar "donde gustes y cuando quieras"

La influencer mendocina Agustina Gandolfo publicó una foto dándole la teta a su pequeña hija Nina, a quien tuvo en pareja con el delantero de la selección argentina de fútbol Lautaro Martínez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLzVshFJ0yr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Agustina (@agus.gandolfo)

Más allá de que consideró agotador el puerperio y la lactancia, la mendocina señaló que ver crecer a su hija la hace "feliz". Por eso es que la foto de su posteo está acompañada de las palabras "Donde gustes y cuando quieras".

Te puede interesar...

No se logra apreciar si le está dando la teta a Mina en un parque de su propiedad o en un lugar público, pero lo que está claro es que no tiene ningún problema en alimentar a su hija de esta manera cada vez que sea necesario y donde tenga que hacerlo.

No es la primera vez que Agus Gandolfo comparte imágenes dándole la teta a Nina. Hace poquito publicó una serie de fotos y un video en la que se ve a la pequeña entusiasmadísima en su labor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLaO_oaJ_EM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Agustina (@agus.gandolfo)