En una escena tragicómica, un Bull Terrier entró al local y empezó a mordisquear un sillón ante la vista atónita de los presentes. Finalmente fue sacado sin problemas porque era un animal amistoso. Fotos y Videos.

Un perro destrozó el sillón de una heladería de Alvear y tuvo que ser sacado por la Policía

Por UNO

Un perro entró en una heladería de General Alvear y destrozó todo el local, en una escena tragicómica. La Policía trabajó en el lugar para sacar al animal, hasta que se lo devolvieron a su dueño.

La visita del Bull Terrier ocurrió en la tarde del miércoles en una heladería Lomoro de avenida Alvear Oeste al 160, en el centro de General Alvear.

 Embed      

El animalito habría llegado solo hasta el lugar, luego de escapar de su casa, y tentado con los helados ingresó al local, se instaló en un sillón y lo destrozó por completo.

Los empleados, el propietaro del comercio y los clientes que estaban allí se quedaron atónitos ante el perro que destrozaba un sillón.

 Embed      

Al no estar el dueño del perro presente, policías que patrullaban por allí fueron alertados de lo que sucedía, y trabajaron en el lugar para sacar al perro lo más tranquilo posible, aunque el animal era muy amistoso.Finalmente, el animal fue devuelto a su propietario. El propietario de la heladería no hizo ninguna denuncia, por lo que no hay ninguna sanción impuesta por la Justicia para el dueño del Bull Terrier.

 Embed      

Videos gentileza Lucio Aguirre

Fuente: Diario UNO de Mendoza

 Embed      
El perro entró al local y comenzó a mordisquear el sillón.
El perro entró al local y comenzó a mordisquear el sillón.
 Embed      
 Embed      
FUENTE: borrar

Temas relacionados: