Otra predicción de Los Simpsons

Un taxista colombiano manejó con el cepo puesto, al estilo Homero

Por UNO

Un taxista que estacionó mal fue sancionado por los agentes de tránsito que le colocaron un cepo, arrancó y se trasladó varios metros en el vehículo dejando una marca sobre el asfalto.

Te puede interesar:  Abuso sexual con acceso carnal. Los chats con una nena que condenaron a Fabbro

El curioso hecho ocurrió en una calle de Bucaramanga, en Colombia, cuando el conductor de taxi lo dejó mal estacionado y la grúa de tránsito le colocó el cepo en la llanta izquierda trasera.

Unos 15 minutos después, cuando el desprevenido conductor regresó, notó que había sido multado y que los agentes decidieron inmovilizar su automóvil colocando el cepo, por lo que arrancó, desplazándose varios metros dejando una impactante raya blanca en el asfalto.

 Embed      

Algunas versiones indican que el taxista dejó allí su vehículo mal estacionado para pasar algunas horas en el Casino que se sitúa en ese lugar.

Según revelaron los trabajadores de tránsito, “lo detuvimos y al ver que no podía evadirse, se bajó y presentó los documentos. Tenía vencida la licencia de conducir, por lo que se le inmovilizó el auto. Debido a que intentó huir, anduvo como 30 metros y el auto se le frenó como quedó registrado en el video, no tiene derecho a descuentos”.

Como un presagio del destino, la escena fue similar a un capítulo de Los Simpson, cuando a Homero lo multan y manejaba con un cepo por la ciudad de Nueva York.

Temas relacionados: