Pidió una hamburguesa por delivery pero le dio el primer mordiscón, se llegó un desagradable susto. Una mujer de Lanús, en Buenos Aires, denunció por Twitter que halló nada más y nada menos que parte de un cuchillo dentro de su comida.

"Pedí una hamburguesa en Viri Burger y me vino con la punta de un cuchillo adentro. Donde están las medidas de seguridad e higiene?", publicó Serena junto a las fotos del peligroso hallazgo.

 Embed      

La joven además de hacer la denuncia pública, se dirigió hasta Defensa del cosumidor para que tomen cartas en el asunto. La publicación se viralizó rápidamente.

"Cuchillo cortado a carne", bromearon algunos de los cibernautas.

La empresa respondió después de semejante denuncia con un comunicado en el que expresa que pone a disposición de los clientes y las autoridades los certificados correspondientes.

"Desde nuestros comienzos en el 2016, brindar un servicio y producto premium fue nuestra visión y es nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes.

Por tal motivo y como le fuera transmitido a la clienta en cuestión, es que ponemos a su disposición y a la de cualquier otra persona que desee, nuestras instalaciones, los certificados emitidos por las autoridades correspondientes y el proceso productivo que define nuestros quehaceres".

Temas relacionados: