Toy Story es una de las películas más importantes en la historia de los dibujos animados. Por este motivo hay muchas personas que se reconocen fanáticas de los muñecos que protagonizan la película. Este fanatismo tuvo un extraño suceso que revolucionó las redes.

Te puede interesar: Brutal batalla campal deja un hombre en terapia intensiva

Es que el joven Fermín Bo, un instagramer que supera los 250 mil seguidores, visitó Estados Unidos y una juguetería con una gran cantidad de estos muñecos de la popular película.

"¡Me quiero comprar todo!", decía el joven emocionado en una serie de stories que compartió. Sin embargo, uno de sus seguidores lo alertó de un detalle del que no se había percatado.

Resulta que, al agarrar la caja de Buzz Lightyear y apoyarla, el muñeco en su interior movió la cabeza, tal como sucede en la película, en la que los juguetes tienen vida a escondidas de sus dueños.

En los comentarios, algunos intentan explicarle que ese tipo de juguetes tienen comando de voz y mueven su cabeza cuando los agarrás, aunque la explicación no termina de convencer. Otros, en cambio, prefirieron creer que la ficción había superado a la realidad.

 Embed      

Temas relacionados: