Tramposa estrategia

WhatsApp: cómo avisar a un amante que ya se pueden mandar mensajes

La estrategia que utilizó una joven para avisarle a su amante cuándo pueden hablar por WhatsApp se volvió viral. Se usan emojis en los estados y no es nuevo

Por UNO

En los últimos días se viralizó un chat en las redes sociales en donde una joven le explica a su amante en que momento le debe mandar mensajes en WhatsApp: la señal son emojis de corazón en sus estados.

La divertida y muy hábil estrategia comenzó a circular entre los internautas, pero al parecer es una táctica vieja que los "tramposos o tramposas" viene utilizando desde hace bastante.

WhatsApp-amantes-uso-de-corazones-de-colores3.PNG

"Cuando en mi estado aparezca un corazón rojo es porque estoy con mi novio y no puedo hablar… Pero si en mi estado aparece un corazón verde, sí podés escribirme. ¿Ok? O de última esperá a que yo te escriba", fue el mensaje que le escribió la chica al "pata de lana".

La conversación se volvió viral en redes sociales y abrió debate sobre la fidelidad, las relaciones monogámicas "clásicas" y las nuevas formas de generar vínculos, como por ejemplo el poliamor.

Te puede interesar: El truco para ocultar "Escribiendo..." y el "En línea" en WhatsApp

El corazón en los estados, señal para comenzar una conversación prohibida

Al parecer, y según arrojaron las búsquedas en Twitter, la estrategia de colocar corazones de distintos colores en los estados de WhatsApp para avisar a un amante si puede hablar o no, se realiza desde hace bastante tiempo.

WhatsApp amantes uso de corazones de colores.PNG

Temas relacionados:

Dejá tu comentario