Hoy en día hay que tener cuidado con no protagonizar un blooper, porque si alguien está atento, es cuestión de minutos para que un video viral explote en las redes sociales. Algo así le sucedió a una mujer que acompañó a su hijo a jugar al Pádel, y cuando le tocó agarrar la paleta, terminó llevándose un golpe que no se va a olvidar más.

Culpa de una publicación que se hizo viral en la red social china de Tiktok, una pobre mujer comenzó a recorrer el inicio de miles de usuarios tras protagonizar una inédita caída mientras intentaba iniciarse en el mundo de un deporte que le resultaba desconocido como el Pádel. Tanta risa le daba al chico la posibilidad de que su mamá se animara, que se puso a grabar y sin querer captó el momento que se viralizó.

En las imágenes que han recogido cerca de 500 mil "Me gusta" y casi 2000 comentarios, se puede ver a una señora grande con la paleta en su mano, con poca pinta de deportista, no solo por su falta de vestimenta, sino también por como estaba parada, que desde el vamos delataba su poca experiencia. "Cuando tu madre quiere probar qué es eso del pádel" detalló el chico en medio del video.

Embed

Inesperadamente para todos, la protagonista del video logró pasar alguna que otra pelota, pero en un momento, quiso jugársela un poco más con un movimiento, pero terminó doblándose la pierna y poco a poco comenzó a ir hacia adelante, sin poder detener su caía. Lamentablemente para ella, no se trató de un golpe más, sino el porrazo de su vida, porque cayó con su cara contra la red y se desplomó contra el suelo.

Viral Caída.jpg

Los usuarios de la red social de Tiktok se aprovecharon de los comentarios del video viral para también burlarse de la caída, pero de una forma un tanto irónica:

Viral Caida Padel.jpeg

Temas relacionados: