Barbie es sin duda la película del momento, a pesar de la pelea que existe con Oppenheimer, que está ahí "comiéndole los talones". Un mendocino decidió ir a verla con un amigo y no con su pareja, y para evitar un conflicto de pensar que tal vez fue con otra chica, el muchacho acudió a una técnica un tanto insólita que terminó haciéndose viral en TikTok.
Video: fue a ver Barbie con un amigo e hizo algo insólito para que la "tóxica" le crea
Gracias a un video que estalló entre los usuarios de TikTok y se hizo viral en cuestión de minutos entre cuentas de Mendoza, el chico Emiliano Molina mostró una técnica para evitar cualquier situación "tóxica" con su novia mientras él fue a ver Barbie junto a un amigo. El chico "atrapó" a un grupo de mujeres y le pidió una foto para así de esa manera justificar, y dar fe de que había ido al Mendoza Plaza Shopping a ver la película con uno de sus amigos, y así zafar de cualquier tipo de problema.
►TE PUEDE INTERESAR: La original técnica de un mendocino para "justificar" el choque de su auto
En las imágenes se puede ver a un muchacho caminando por los pasillos del Mendoza Plaza Shopping, cerca de un tumulto de gente que claramente acababa de salir de ver Barbie. El muchacho llamó la atención de algunas mujeres que iban por el lugar y les pidió una foto, para así poder darle explicaciones y mostrar fehacientemente que había ido al shopping a ver Barbie, y no se trataba de un truco para engañar a su pareja.
El muchacho decidió frenar a un grupo de mujeres mayores y le pidió una foto para así dar fe de que verdaderamente había ido al Mendoza Plaza Shopping para poder ver Barbie junto a un amigo. Justificándose de que era para su novia "tóxica", el chico tomó la iniciativa con esta insólita acción y se hizo viral en TikTok en tan solo unos minutos.
►TE PUEDE INTERESAR: Video: un humorista chileno habló en TikTok de las mendocinas y se desubicó
La caja de comentarios estalló de risa con el video viral de Mendoza y varios usuarios de la red social aprovecharon para darle consejos y que todo parezca más real.





