En Tailandia

Una serpiente pitón salió del inodoro y mordió a un joven

El suceso fue en Tailandia cuando un joven estaba sentado en el inodoro y sintió un dolor en el pene, al ver qué era vio a una serpiente pitón mordiéndolo

Una insólita situación se vivió en Tailandia, donde un joven de 18 años fue sorprendido por una serpiente pitón que salió del inodoro en el que se encontraba y le mordió el pene, aunque por suerte para la víctima, el animal no era venenoso.

Siraphop Masukarat relató a TMZ que, tras sentir algo de dolor, se levantó para ver qué estaba pasando. Al ver la escena empezó a correr despavorido, tratando de quitarse a la serpiente con la puerta del baño.

piton.jpg_2042153977.jpg

"Estaba viendo videos en mi celular, cuando de repente sentí dolor en mi pene. Quería ver por qué me dolía, entonces vi la cabeza de la serpiente", relató.

"Agarré toda la cabeza de la serpiente, me levanté y arrastré a la pitón conmigo". Una vez la serpiente se soltó, ésta volvió al interior del inodoro mientras que la sangre no dejaba de brotar del miembro de Siraphop, según contó el joven.

En ese momento, su madre lo calmó hasta la llegada de los servicios médicos, que le trasladaron a un hospital. Allí le dieron tres puntos para cerrar la herida.

Temas relacionados: