Desubicados

Tuvieron sexo en la pileta de un hotel y fueron escrachados

Los furtivos amantes tuvieron sexo en la pileta y fueron filmados desde los balcones por otros huéspedes. El video se volvió viral

Un hombre y una mujer tuvieron sexo en la pileta de un hotel y terminaron escrachados por otros huéspedes. La insólita escena ocurrió en el hotel Intercontinental de Santo Domingo, República Dominicana. El hecho se perpetuó el 11 de agosto, sin embargo, las imágenes se viralizaron durante los últimos días.

Las imágenes del video viral fueron grabadas desde un piso más alto del hotel. En la medida que los testigos hacían zoom para registrar la acción, se pudo ver claramente lo que ocurría cuando la piscina se encontraba sin otras personas, pero a plena luz del día.

Entre las diferentes imágenes se escucha decir a una mujer: “lo que sí, que no te bañes en la piscina. ¡Qué asco!”, mientras observan por la ventana lo que ocurre dentro del agua.

El video fue compartido por el usuario de Twitter “Warnerfirpo” y rápidamente comenzó a recorrer todas las redes sociales. Los comentarios se dividieron. Hubo quienes se mostraron absolutamente indignados y otros se manifestaron a favor de los fogosos turistas y su furtiva experiencia.

https://twitter.com/warnerfirpo/status/1292996961667358720

Estos son algunos comentarios de los usuarios de redes que vieron el video:

  • “Honestamente es un asco la falta de respeto a los huéspedes”
  • “Es una fantasía de muchas parejas esa escena mostrada”
  • “No veo mayores inconvenientes es esto, que no sea una limpieza a la piscina”.
  • “El problema es que eso está penado por las leyes dominicanas, Art. 331-1”.

Comunicado del hotel

El hotel Intercontinental manifestó en un comunicado: “Durante el día de hoy nuestra piscina no estará disponible, ya que estaremos aplicando procedimientos sanitarios y de limpieza, desde anoche se encuentra vacía, a partir de mañana 11 de agosto estará nuevamente habilitada”.

Finalmente la administración se vio obligada a realizar las tareas pertinentes de desinfección. Por el uso inadecuado de las instalaciones, los huéspedes se quedaron sin piscina durante una jornada.

Temas relacionados: