El video fue compartido por el usuario de Twitter “Warnerfirpo” y rápidamente comenzó a recorrer todas las redes sociales. Los comentarios se dividieron. Hubo quienes se mostraron absolutamente indignados y otros se manifestaron a favor de los fogosos turistas y su furtiva experiencia.
https://twitter.com/warnerfirpo/status/1292996961667358720
Estos son algunos comentarios de los usuarios de redes que vieron el video:
- “Honestamente es un asco la falta de respeto a los huéspedes”
- “Es una fantasía de muchas parejas esa escena mostrada”
- “No veo mayores inconvenientes es esto, que no sea una limpieza a la piscina”.
- “El problema es que eso está penado por las leyes dominicanas, Art. 331-1”.
Comunicado del hotel
El hotel Intercontinental manifestó en un comunicado: “Durante el día de hoy nuestra piscina no estará disponible, ya que estaremos aplicando procedimientos sanitarios y de limpieza, desde anoche se encuentra vacía, a partir de mañana 11 de agosto estará nuevamente habilitada”.
Finalmente la administración se vio obligada a realizar las tareas pertinentes de desinfección. Por el uso inadecuado de las instalaciones, los huéspedes se quedaron sin piscina durante una jornada.