Extraño caso en Indonesia

Quién es la mujer que dice que una "ráfaga de viento" la dejó embarazada

Siti Zainah es la joven madre de 25 años que asegura haber quedado embarazada por una "ráfaga de viento". Dio a luz una hora después

Siti Zainah es la joven madre de 25 años que, según la publicación de odditycentral.com, asegura haber quedado embarazada por una "ráfaga de viento". De hecho, la policía investiga cómo es que dio a luz apenas una hora después de este fenómeno.

Siti Zainah no solo afirmó que fue embarazada por una ráfaga de viento sino que dio a luz una hora después de ello. Según cuentan medios indonesios, la joven estaba en su casa de Cianjur, Java Occidental, con su primer hijo, cuando sintió que el viento entraba en su cuerpo. Unos minutos más tarde, comenzo el trabajo de parto.

"Después de la oración de Zuhr, estaba acostado boca abajo sobre mi estómago, y de repente sentí que el viento entraba por mi vagina", aseguran que dijo Siti.

"Un momento después, mi estómago se hinchó y luego volvió a la normalidad. Luego volvió a crecer", habría advertido la joven de Indonesia.

Según informan los medios, dijo que su estómago comenzó a crecer unos 15 minutos después de la misteriosa ráfaga de viento, y cuando comenzó a sentir dolor en el estómago, se dio cuenta de que algo no estaba bien, por lo que le pidió a un familiar que la llevara al Centro de Salud Comunitario de Cidaun. Allí, los médicos le dijeron que tenía un bebé en el útero y que estaba listo para nacer.

Siti Zainah embarazada viento 1.jpg
Quién es la mujer que dice que una "ráfaga de viento" la dejó embarazada

Quién es la mujer que dice que una "ráfaga de viento" la dejó embarazada

"Me sorprendió", dijo Siti Zainah. "Me sorprendió que mi estómago pudiera quedar embarazada de inmediato y que estuviera dando a luz a un bebé", habría dicho.

La explicación que dio en la clínica sobre su embarazo llegó a cada rincón de la ciudad por lo que hasta la Policía se acercó para conocer el caso.

Eman Sulaeman, directora del Centro de Salud Cidaun, dijo que desde una perspectiva médica, la explicación que recibieron por parte de Siti Zainah es "imposible"; pero no acusa a la joven de mentir, sino que probablemente se haya tratado de un "embarazo críptico", es decir, de aquellos en los que la madre no se dio cuenta de que estaba embarazada y solo se enteró cuando llegó el momento de dar a luz.

Sulaeman agregó que el embarazo críptico puede ser causado por la forma de ciertos órganos o por un historial de uso de anticonceptivos.

Siti Zainah embarazada viento 2.jpg

Temas relacionados: