Discusión y polémica

"Mataguacho": el video de la pelea entre una joven y un policía que se hizo viral

Un cruce de palabras entre una madre y un policía indignó a cientos de usuarios que salieron a criticar a la mujer por sus dichos contra el uniformado

Por UNO

El video de una mujer, con su pequeño hijo, discutiendo con un policía cuando baja del tren se viralizó en las redes sociales y provocó la indignación de cientos de personas.

En el video se ve a una mujer que toma de la mano a su hijo y que discute con un policía. Al parecer, el uniformado le reclamó que se pusiera barbijo en el tren y ella le exigió que no se ponga al lado de su hijo llevando un arma.

La discusión se trasladó al andén, en donde la mujer trató al policía de "mataguacho" y de no haber ido a la escuela, además de otros emproperios como "gato de mierda". Finalmente lo amenaza con escupirlo "otra vez".

En un momento de la discusión se lo observa al uniformado perdiendo la compostura y tratando a la mujer de sucia mientras le vuelve a reclamar que se ponga el tapaboca y que no se vaya.

También se observa en el video a la mujer que discute con otra persona que le reclama que el policía solamente está haciendo su trabajo.

"¿Que te pasa, ahora defendes a gorra?", le pregunta la mujer.

https://twitter.com/LondoM71/status/1466051481249845255

"Esta ciudadana ya debería estar detenida, por ataque a la fuerza policial y minoridad investigando la situación del menor! (sic)", fue uno de los comentarios que hizo un usuario de Twitter tras el video.

"Todo pasa y pasará por la educación, sino estamos sonados, y como ésta mujer hay miles y miles, pobre la criatura lo que esta asimilando", fue otra de las reacciones que se conocieron tras la difusión del video.

Otros usuarios de Twitter directamente se centraron en la situación del menor de edad y recordaron el caso de Lucio Dupuy, el niño de 5 años, asesinado por la madre y su pareja en La Pampa y pidieron protección para el chico que aparece en el video de la mano de la mujer que protagoniza la discusión.

Temas relacionados: