Emocionante

La lista del abuelo que se volvió viral

Una usuaria de Twitter le pidió a su abuelo que le anotara qué cosas son las que más le gustan hacer, la compartió en la red y sorprendió a todos

Por UNO

Una joven española compartió en su cuenta de Twitter una idea simple que se ha convertido en viral y emocionado a muchos usuarios. La tuitera @raquelmoralss pidió a su abuelo que escribiera una lista de cosas que lo hacen feliz y el resultado fue muy especial, tanto que dejó "personalmente destrozada" a su nieta.

Nieta tuitera que publicó lista de su abuelo.jpg

El abuelo valora por encima de todo los pequeños momentos y detalles que a veces pueden pasar desapercibidos en la vida cotidiana actual. Sin embargo, el listado de este abuelo es toda una enseñanza para disfrutar la vida y aprovechar las situaciones del día a día que pueden sacar una sonrisa a cualquiera.

Más allá de que el escrito tiene algunos errores de ortografía, el pensamiento de este hombre llega directo al corazón y obliga a replantearse vivir con menos prisas y más disfrute. Estas son las cosas que hacen feliz al abuelo de esta usuaria:

- Cuando voy a Huelva para ver a mi hijo y mis nietas.

- Despertarme por la mañana y ver a mi mujer junto a mí.

- Tocar la guitarra y cantar lo poco que sé por las tardes.

- Cuando nos llaman por teléfono los hijos, que no son muchas veces.

- Conducir mi coche y viajar.

- En el verano irnos a la playa.

- Bajar a la terraza del bar a desayunar en el verano.

- Merendar alguna tarde en el bar churros y chocolate.

- Cuando nos llaman por teléfono los hijos, que no son muchas veces

- Hacer algo en el piso. Arreglar cualquier cosa y que me salga bien.

- Cuando nos juntamos todos, hijos y nietos, para comer en un bar.

El tuit ha sido todo un éxito y logró un nivel de viralización altísimo. Raquel lo publicó el miércoles por la noche y en menos de 48 horas ya cosecha más 183 mil 'me gusta', 18,4 mil 'retweets', cerca de 3.800 citas y muchísimas respuestas. Entre todas estas interacciones, se suceden las opiniones de muchos otros usuarios emocionándose con la respuesta del abuelo y animando a la nieta a disfrutar del tiempo juntos: "Pasa con él todo el tiempo que puedas", "Disfrútalo. Los abuelos duran poco entre nosotros, pero permanecen siempre en el recuerdo", "El hombre que escribió la lista es sabio" o "Dale un abrazo gigantesco y llévalo al bar o a una escapada a la playa".

Muchas otras personas han querido repetir el experimento con sus seres queridos y compartir el resultado, aunque algunos han resultado más cómicos y menos entrañables, como el padre de la usuaria @claritta_1703 que optó por hablar de "que no haya nadie en casa, tener vacaciones, que me toque la primitiva, tomar una cerveza, comer pulpo, churrasco o cualquier cosa.

Temas relacionados: