Diario Uno > Virales e insólitas > Twitter

Impensado hilo sobre una foto de Natacha Diz generó un debate en Twitter: "Pobre de alma"

Natacha Diz es una productora y contratista rural con muchísima actividad en Twitter. Una mendocina la destrozó por una foto en calzas blancas y se hizo viral

Si algo no pensaba la productora y contratista rural Natacha Diz era ser tendencia en Twitter por esto. La multifacética tuitera, que tiene 13 mil seguidores en redes, y muchísima actividad, fue criticada por una usuaria mendocina por mostrar su cuerpo durante una clase de yoga mientras lucía una calza blanca. "Pobre de alma", le dijo la mujer que hasta armó un hilo para justificar su apreciación... (que nadie le pidió, de paso).

"Natacha" se volvió tendencia rápidamente este domingo después de que @SilviP16 tomara una foto suya de Instagram para usarla de modelo y criticar a aquellos que "ponen el cel en el suelo" y se sacan "la foto que más le marca el culo".

natacha diz 1.jpg

En su comentario arroba a la protagonista de la historia, Natacha Diz que al contestar recibió una catarata de tuits, retuits y contestaciones a favor y en contra.

La productora, cocinera y profesora de yoga publicó la imagen en su Instagram, donde otros miles de seguidores celebraron su ejercicio, y luego la posteó en Twitter. "Silvi" tomó la foto y la posteó en un hilo diciendo: "Aunque tuviese ese cuerpo tallado a mano, jamás sería tan pobre de alma de poner el cel en el suelo y sacar la foto que más le marca el culo. En fin. Pobreza interna. Falta de autoestima".

natacha diz hilo twitter.jpg

Cuando comenzó a recibir críticas por su posteo, la mendocina se justificó: "Prefiero ser como soy y no con ese nivel de pobreza de corazón".

"Que te adulen en una red social es vergonzoso. Muestra tanta soledad... Hay q ser más rico por dentro. Mostrar la espiritualidad. Y sabes cuánto te falta para eso", agregó y hasta la "aconsejó": "Vos solita tenés que sentirte hermosa".

Otras tantas usuarias tomaron la misma foto de Natacha Diz para defenderla ante el agravio y fue entonces que esta insólita discusión se ganó su puesto entre las tendencias de Argentina en la mañana tuitera del domingo.

Seguir leyendo