Diario Uno Virales e insólitas Tesla
Misterio en la red

El viral del Tesla y el presunto fantasma en el cementerio

¿Fue un error? Algunos aseguran que se trató de un fantasma, otros que detectó lápidas cerca y las marcó como objetos. ¿Por qué se frenó el Tesla?

La publicación del Tesla frenado en medio del cementerio sigue dando mucho de qué hablar. En las redes sociales, una usuaria posteó un video en el que se ve el momento exacto en el que un auto con tecnología de última se para al detectar, con su sistema de GPS, una persona inexistente.

Lo más llamó la atención en Twitter es que el hecho se dio nada más y nada menos que en el cementerio por lo que muchos concluyeron que lo que el Tesla captó fue el movimiento de un "fantasma".

En el video se puede apreciar el sistema de GPS del Tesla, que con piloto automático, se frena al detectar objetos o personas que aparecen alrededor del automóvil de última generación.

En esta oportunidad, alrededor del vehículo no se ve a nadie pero el GPS igual marca la presencia de una persona caminando que aparece y desaparece de manera constante.

"Un automóvil de Tesla se detuvo en el cementerio porque el piloto automático detectó a una persona inexistente bloqueando el camino", se lee junto al misterioso video viral que tuvo miles y miles de reproducciones en todo el mundo.

https://twitter.com/KellyTowerss/status/1349892944837414914

Temas relacionados: