Diario Uno > Virales e insólitas > Machirulo

El video del albañil machirulo que generó repudio: "Déjense de hablar de patriarcado, tontas"

Un albañil machirulo grabó un video en donde ninguneó la lucha feminista y las trató de tontas a lo que las respuestas no tardaron en llegar

La lucha feminista y el proceso de deconstrucción en toda la humanidad es un proceso que va a llevar tiempo, pero que en esta generación está pisando fuerte. Claro que no todos entienden el concepto y el objetivo de la lucha, como un albañil que subió un video a las redes sociales y se hizo viral generando una enorme polémica por la ridiculez de sus dichos.

"Ustedes las mujeres que quieren igualdad, igualdad de género, que hablan del patriarcado y todas esas cosas. Vengan a acarrerar ladrillos acá, dale", dice el hombre en plena obra en construcción con guantes en las manos y desprendiéndose la camisa, con un tono amenazante.

Te puede interesar...

Y luego va por más: "Tontas, no se dan cuenta que las cuidamos, que las queremos en la casa para cuidarlas, no para que vengan a hacer esto, a romperse las manos".

https://twitter.com/nanolevoratto/status/1316385362923737088

Y remata: "Dios mío, a ustedes les falta un poquito de seso; tontas, las cuidamos, no es patriarcado", dijo el hombre con una gota de transpiración cayendo de su nariz.

Las redes sociales hicieron de lo suyo y no solo criticaron, repudiaron y pusieron en duda el bienestar de las mujeres que conviven con este hombre, sino que además le dieron una lección que hay mujeres que sí trabajan en la construcción.

https://twitter.com/Mariet_a/status/1316391810827198466