Diario Uno > Virales e insólitas > Ticket

El insólito mensaje que cliente le dejó en el ticket al mozo

Un cliente le pidió a su mozo con una nota en el ticket, que "aprenda a sonreir". Lo curioso es que el hombre siempre tuvo el tapaboca puesto

Un mozo de los Estados Unidos vivió una insólita situación al recibir un mensaje anotado en el ticket de la cuenta del restorante en el que trabaja. Él mismo fue quien lo compartió en las redes sociales. La foto se hizo viral.

Sorprendido por la actitud del cliente, el mozo posteó en sus redes sociales el ticket que decía (en inglés): "¡Aprende a sonreir!".

Te puede interesar...

El consejo podría haber sido tomado en cuenta por el mesero pero lo extraño fue que, por las restricciones del coronavirus, él siempre tuvo un tapaboca que, justamente, le tapaba la sonrisa.

"Soy camarero y uso un barbijo en mi trabajo todos los días. Alguien dejó esta nota en un ticket esta noche", explicó en Reddit junto a la foto.

ticket mozo propina.jpg
El insólito mensaje que cliente le dejó en el ticket al mozo que lo atendió

El insólito mensaje que cliente le dejó en el ticket al mozo que lo atendió

Fueron muchísimos los usuarios que se solidarizaron con él y otros tantos los que compartieron sus experiencias, también siendo meseros.

"Lo siento. Algunas personas son sencillamente horribles y nunca cambiarán. Espero que los días venideros te traigan cosas mejores", posteó un lector.

"Los imbéciles siempre serán imbéciles", dijo otro con mayor crudeza.

Una mujer señaló que, también siendo mesera y usando tapabocas, tuvo una experiencia similar.