Vuelven las clases

"¿Cómo es lo de la burbuja?": los insólitos audios de los grupos de "mamis" de Whatsapp

Vuelven las clases presenciales y con ello los audios, memes y videos inundan las redes sociales. El audio viral de la burbuja es furor

El término "burbuja" fue uno de los más utilizados desde que comenzó la pandemia por coronavirus. Con la vuelta a clases presenciales, se oyó mucho más en cada casa dado que los alumnos, dependiendo del establecimiento y la jurisdicción, suelen ser separados en grupos que son considerados "burbujas sanitarias" a los fines de actuación ante un caso sospechoso o confirmado.

La incertidumbre, los cambios de normativas y los "rompecabezas" que en casa escuela están haciendo para organizar la vuelta a clases presenciales han tomado la posta en los grupos de WhatsApp y las redes sociales en general. Junto a ello, como era de esperarse, surgieron también memes, audios virales y videos que con creatividad y humor reflejan una realidad.

Uno de los audios de WhatsApp más viralizado es el de "alguien sabe cómo es lo de la burbuja" en un "chat de mamis" y la insólita y divertida respuesta que circuló después.

Otro de los que volvió a generar muchas risas entre los cybernautas fue el humorista Andrés Pomiro, quien interpretó otro de los audios de una presunta mamá a una docente.

El famoso audio del chat de mamis de Whatsapp

"Consulta porque no sé y eso no entendí. Alguien sabe cómo es lo de la burbuja. Si es tipo así como un pelotero de plástico donde los meten o qué, o tipo una carpa".

La insólita respuesta que también es viral:

Andrés Pomiro y su destaque en Instagram

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLsO7-InAwL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

¿También te pasó? Los nuevos horarios y días alternados dieron pie para bromas

Humor Video: vuelta a clases presenciales

Temas relacionados: