Lo destrozó

Cayó un meteorito en una ruta y causó caos en el tránsito

Un meteorito cayó en el medio de una ruta dañando el pavimento. El incidente causó caos en el tránsito. También el meteoro destrozó un árbol

Por UNO

Un meteorito cayó en el medio de una ruta dañando el pavimento. El incidente causó caos en el tránsito. También el meteoro destrozó un árbol.

El impactante hecho ocurrió en una ciudad de la provincia de Buenos Aires.

En la Ruta Nacional N° 9 se vivió un clima tenso y de desconcierto total en el que tuvo que intervenir la Policía junto con algunos servicios de emergencia.

Una mujer publicó un video en su cuenta de TikTok donde relató que cayó un meteorito y mostró los destrozos que hubo como consecuencia de esta situación.

►TE PUEDE INTERESAR: Cayó un meteorito en la cordillera: los videos del hecho que asustó a los mendocinos

A la altura de la localidad bonaerense de San Nicolás, la ruta 9 tuvo que ser intervenida a raíz de la presencia de un cráter gigante en medio del pavimento y un camión volcado en la banquina.

"Cayó un meteorito y quemó el árbol. No, miren, miren. Acá iba justo pasando un camión con carbón. Es tremenda la situación", expresó una usuaria de TikTok.

"Es el primer meteorito que cae en la zona. Quemó todo el camión", concluyó en el video que se volvió viral. En el mismo, se pueden observar rocas de color negro que se especula que es parte del presunto meteorito con el carbón que perdió el camionero tras el siniestro.

►TE PUEDE INTERESAR: Video: un meteorito brillante como luna llena surcó e iluminó el cielo

Se desconoce el estado de salud del chofer del camión que volcó y si la Municipalidad de San Nicolás, distrito en el que cayó el objeto espacial, comenzó las tareas de repavimentación por los destrozos.

Este evento vinculado con el mundo de la astronomía generó un sinfín de reacciones en las redes sociales. "¿Cómo le explicás al seguro?; "Estuve ahí"; "Para la gente que piensa que es mentira, es real. Iluminó todo y de repente se escucha explosión", expresaron algunas personas que se hicieron eco de esta situación.