Diario Uno > Sentí Vendimia > Fiesta de la Vendimia

Fiesta de la Vendimia 2020: Micaela Agustina Leiva será la representante de Capital

Micaela Leiva, la representante de La Favorita será la representante de Capital en la Fiesta de la Vendimia 2020. En segundo lugar quedó la candidata del club Independiente Rivadavia, María Soledad Bernal. Fue por 21 votos contra 20.

Te puede interesar: Mirá todas las reinas que competirán en la Fiesta de la Vendimia 2020

En una fiesta de la Vendimia atípica, la elección fue antes del show en medio de un importante operativo policial y ante unas 8 mil personas.

La reina le dio las gracias a sus familiares y aseguró que le va a dar todo su apoyo a la ciudad de Mendoza.

Vendimia, oasis mágico

La Vendimia de Capital narra la historia de todos los ciudadanos y ciudadanas de la Ciudad de Mendoza que han llegado al presente gracias al esfuerzo de un trabajo en equipo, el cual ha pasado de generación en generación por nuestros antepasados.

 Embed      

Durante el espectáculo vendimial, dirigido por Laura Fuertes, se involucró el concepto de una ciudad sostenible, la necesidad de compromiso y cambio con acciones en las actividades cotidianas que demandan los tiempos vigentes. Algunos ejemplos son la vida y la alimentación sana, salir a caminar y andar en bici, clasificar la basura. 

Vendimia, oasis mágico” nos seduce para ayornarnos activamente, a través de nuestro compromiso y acción, a los tiempos actuales, explicaron sus hacedores.

 Embed      

La idea que intentó transmitir fue que hay que involucrarse, ser parte para lograr una ciudad sustentable que sea disfrutable, ejemplar, elegida, inclusiva, admirada por todas aquellas personas que se vinculan día a día dentro de su geografía. 

El show estuvo conformado por 14 cuadros que recordaron a los huarpes, se recordó que Mendoza está enclavada sobre un desierto y la llegada al oasis mágico.

A partir de allí se lo mostró al hombre como una parte más de la naturaleza y como cada acción tiene una repercusión sobre esta.

No faltaron los homenajes, en este caso a los vecinos de la ciudad y al general José de San Martín.

Te puede interesar...