Unión Bauza
El representante manifestó que Caramelo pasará a la Academia "en los próximos días" y que se está muy cerca de llegar a un acuerdo con Unión y Central, quienes en partes iguales son dueños de su pase

Schlipper: "Martínez será jugador de Racing"

Por UNO

A Unión se le abrió una puerta para repatriar a Nelson Acevedo, a quien se le terminó el contrato con Unión el pasado 30 de junio y como no se hizo uso de la opción tuvo que volver a Racing.

Chaco arrancó la pretemporada con el Tate pero fue llamado de urgencia por Diego Milito, mánager de la Academia, para presentarse en Avellaneda para viajar junto al plantel a Orlando, donde los dirigidos por Eduardo Coudet realizarían la parte más importante de la puesta a punto.

De esta manera parecía que las chances que tenía Unión de retenerlo se desvanecían, aunque Leo Madelón siempre confió en que se pueda dar su retorno. Incluso el presidente Luis Spahn habló con Radio Sol (FM 91.5) y declaró que el entrenador estaba "enamorado" del volante.

LEER MÁS ►► ¿Qué equipo pondrá Madelón ante Newell's?

El mismo DT, luego del cotejo por Copa Santa Fe frente a Defensores del Oeste de Esperanza se mostró muy esperanzado en volver a contar con el chaqueño, quien fue clave para que su equipo logre clasificar al club por primera vez para jugar un torneo internacional.

 Embed      

Pero surgió el interés de Coudet por contar con Mauricio Martínez, quien no se encuentra en consideración de Edgardo Bauza en Rosario Central. Chacho lo conoce de su paso por el Canalla y fue entonces que los dirigentes de la Academia iniciaron las gestiones para comprar el pase del santotomesino.

A Central le viene muy bien el dinero (se habla de 1.500.000 dólares más el préstamo del zaguero Miguel Barbieri) y se le facilitaría el inconveniente de desembolsar 1.000.000 de dólares que tenía que hacerle a Unión en septiembre para quedarse con el pase de Caramelo. En tanto que el Tatengue percibiría 500.000 dólares más el 50% de la ficha de Acevedo por la mitad del pase del oriundo de Santo Tomé.

 Embed      

El representante de Martínez, Ricardo Schlipper, habló con El Mundo FC (AM 1070) y manifestó: "El jugador tiene todo acordado con Racing, falta que se arreglen las partes entre Rosario Central y Unión".

LEER MÁS ►► Unión definió día y hora para presentar su nueva camiseta

En tanto que más adelante, anticipó: "En los próximos días Mauricio Martínez será jugador de Racing. En la negociación podrían incluirse Miguel Barbieri a Central y Nelson Acevedo a Unión".

Caramelo Martínez jugó en Unión desde 2013 a 2016, donde disputó 87 encuentros y convirtió tres tantos. Mientra que en Rosario Central jugó 35 encuentros y anotó dos tantos. En su paso por el Canalla fue dos veces expulsado.

 Embed      
FUENTE: borrar