Tu Momento Centro médico
Innovación

Lomas centro médico: ideal para hacer chequeos de rutina en pocos pasos

Lomas es un centro médico con todos los servicios en un solo lugar. Más de 30 especialidades y un área exclusiva de Pediatría

Tu Momento | 30-11-2020

Disfrutá de la tranquilidad de poder hacerte todo lo que necesitas en un mismo lugar con los mejores profesionales.

Como te contamos anteriormente Lomas es un centro médico con todos los servicios en un solo lugar. Más de 30 especialidades, laboratorio, diagnósticos por imágenes, centro de estética, kinesiología y un área exclusiva de pediatría. Hoy te mostramos como tres personas de diferentes edades pueden realizar sus chequeos en un mismo momento y lugar con los mejores profesionales.

Por una parte vemos a Alejandro Varisco Mansur, deportista de alto rendimiento quien está expuesto 24/7 por sus actividades como profesional del deporte y como profesor, decidió realizarse un chequeo completo post Covid. Y por otro lado, vemos Daniela Gutiérrez que junto a su hija Fran, van a hacerse sus chequeos rutinarios tanto en la parte de Pediatría para Fran, que cuenta con un salón totalmente adaptado para los niños con actividades lúdicas para que puedan permanecer en la sala hasta ser atendidos. Dani por su parte, realiza chequeos ginecológicos de rutina.

Temas relacionados: