Chachingo es parte del maravilloso mundo Vigil. Craft Beer está ubicado en diferentes puntos de la provincia y, en este caso, nos encontramos dentro de Palmares Open Mall. En esta sucursal vas a poder disfrutar de la combinación perfecta de las cervezas Chachingo con la gastronomía del lugar, mientras, en las noches, podrás escuchar buena música brindando con tus amigos.

Te puede interesar...

En Tu momento recorrimos el mundo Vigil dentro de Palmares Open Mall y, en cada una de sus estaciones, conocimos a sus cocineros. Primero fue Juan Pablo Fernandez, el chef pastelero, quien nos permitió descubrir esta nueva experiencia dentro de la República Patisserie premium. Luego, de la mano de Iván Azar, chef ejecutivo de Casa Vigil Palmares, descubrimos los secretos de sus platos dentro de la cocina, ubicada frente a Chachingo.

No podíamos terminar esta experiencia sin conocer a Agustín Castro, Jefe de Barman dentro de Chachingo, quien nos deleitó con sus cocktails y nos invitó a conocer las increíbles cervezas de las que todo el mundo habla.

Chachingo es un lugar donde podés encontrar Tu momento y por qué no, con amigos.