Diario Uno > Iván De Sousa

Tristeza por la muerte de un conocido DJ de Mendoza

El Covid se cobró la vida de un profesional de la música de Mendoza. Se trata de Iván de Sousa. Gran amargura en el ambiente y entre sus conocidos

Un conocido Dj de Mendoza murió en las últimas horas a causa del Covid y en las redes fueron muchos lo que lamentaron su muerte. Se trata de Iván De Sousa. Una semana atrás también había fallecido su hermano gemelo.

El DJ, que además de animar fiestas supo trabajar en medios de comunicación de Mendoza, falleció y dejó una profunda amargura entre aquellos que lo querían.

"Buena gira", le dedicó en un mensaje de despedida el periodista de Radio Nihuil, Javier Dellamagiore, a De Sousa, que falleció en la noche de este jueves.

https://twitter.com/javdella/status/1385590463822974981

"Pronto volveremos viejo querido", fue uno de los mensajes que le dedicaron en Facebook tras su partida.

"Cómo te vamos a extrañar Iván, abrazo al cielo hermano querido...", manifestó otro de sus amigos en la red social, mientras que otro usuario señaló que hay "tristeza y pena grande. Dios lo contrató para todos los eventos. Su música se fue al cielo".

"Te llevó Dios Iván, aquí se va a extrañar tu música y tu sonrisa, pero las vas a compartir ahora con tu hermano y tu madre en el cielo...fue un agrado conocerte y una alegría saber que junto a mi hermana me hiciste tío por primera vez...Descansá en paz hermano, allí donde solo hay amor y paz... Hasta que nos podamos ver nuevamente. Gracias IVÁN DE SOUSA!", fue uno de los tantos mensajes que le dedicaron.