Diario Uno Tenis Nick Kyrgios
¡Nuevo escándalo!

Nick Kyrgios se peleó con su novia y fue acusado de maltrato

El polémico tenista Nick Kyrgios protagonizó un nuevo escándalo, ya que se peleó con su novia, Chiara Passari, en un hotel de Adelaida. Intervino la policía

Por UNO

El polémico tenista Nick Kyrgios protagonizó un nuevo escándalo, ya que se peleó con su novia, Chiara Passari, en un hotel de Adelaida. La policía intervino en la fuerte discusión de la pareja.

Ambos realizaban una cuarentena juntos, pero hubo una pelea y por ello los agentes pusieron a los dos en cuartos diferentes para que completaran el aislamiento.

Seguir leyendo

Nick-Kyrgios-Chiara-Passari-1.jpg

La ex novia del alemán, Olga Sharypova culpó de maltratarla y golpearla, pero Passari dijo que no sufrió violencia física. Compartió con sus seguidores de Instagram.

El chat entre el tenista y su mujer:

Chat-Nick-Kyrgios-Chiara-Passari.jpg

Kyrgios y Passari volvieron a Australia luego de que el australiano jugó la Laver Cup en Boston como integrante del Resto del Mundo. Al llegar cumplieron el protocolo anti-Covid vigente en el país oceánico para viajeros provenientes del exterior.

Passari habló en las redes sociales de infidelidades del tenista. "Después de recibir capturas de él dándole a una chica su dirección y diciéndole, literalmente, 'te abrazaré y dormirás conmigo', y ver una foto de ellos juntos en la cama, su excusa fue: 'Quizá, después de una fiesta, caí en mi cama y ella se desnudó en mi cama e hizo la foto'", dijo.

kyrgios4

A principios de este año dedicieron poner fin a su relación, pero luego volvieron a estar juntos.

Temas relacionados: