El tenista argentino Diego Schwartzman, que quedó en las puertas de la consagración en el Argentina Open, está cansado de la gente que lo critica en las redes sociales. Lo crucificaron con el apodo “Peche Schwartzman”. Por esto, tomó una determinación al respecto.
A Schwartzman lo apodaron "Peche" tras perder la final y tomó una dura decisión
Primero no pudo cumplir con los pronósticos en el Córdoba Open, al caer en semifinales con el chileno Alejandro Tabilo. Y este domingo que pasó, el Peque Schwartzman tropezó en la final del Argentino Open, tras perder con el noruego Casper Ruud, en el Buenos Aires Lawn Tenis.
A estadio lleno, todos deseaban y soñaban con la coronación de Peque Schwartzman ante Ruud, que había llevado la ilusión de los presentes bien arriba al quedarse con el primer set. Sin embargo, el noruego comenzó a jugar su mejor tenis y se llevó los dos siguientes sets, para levantar el trofeo del Argentina Open.
Todo el estadio ovacionó al Peque Schwartzman, valorando su actuación en una de las pocas presentaciones del tenista argentino en su país, a lo largo del circuito profesional de la ATP a lo largo del año.
Rápidamente, en las redes sociales, comenzaron a destruir a Schwartzman con mensajes devastadores.
“Qué tipo pecho frío el Peche Schwartzman”, “Otra derrota de Peche Schwartzman jugando en Argentina”, fueron algunos de los tantos mensajes que se pueden apreciar en las redes sociales.
Los duros comentarios llevaron a Diego Schwartzman a limitar los comentarios en su cuenta de Instagram.
¿Qué significa limitar los comentarios?
Las cuentas que restringís pueden seguir escribiendo comentarios y enviarte mensajes, pero los mensajes llegan como solicitudes y los comentarios no son visibles a no ser que tú los apruebes. Es algo así como dejar a esta cuenta hablando sola sin que lo sepa.
El Peque Schwartzman en el ATP de Río de Janeiro
El tenista argentino Diego Schwartzman jugará esta semana el ATP de Río de Janeiro. Debutaría este miércoles en octavos de final, ante el ganador del partido que este martes animarán el español Pedro Martínez y el chino Shang Juncheng.
Además de Schwartzman, jugarán el Río Open estos argentinos en el cuadro de singles: Sebastián Báez, Federico Delbonis, Facundo Bagnis, Federico Coria, Juan Ignacio Londero y Francisco Cerúndolo.



