Diario Uno > Tecnología > Whatsapp

WhatsApp cambiará las reglas de privacidad

WhatsApp cambiará las reglas de privacidad. La plataforma propiedad de Facebook actualizará sus términos y condiciones y los anuncios

WhatsApp cambiará las reglas de privacidad. WhatsApp vive generando actualizaciones de todo tipo y este final de 2020 no va a ser la excepción, ya que se anunció, al igual que cada cierre de año, que va a modificar sus próximas reglas de privacidad.

La plataforma propiedad de Facebook actualizará sus términos y condiciones y los anuncios esta vez no llegarán en chats, sino de banners. Además, a aquellos que no están de acuerdos con estos cambios, se les dará la opción de eliminarlo de forma definitiva.

Te puede interesar...

A partir del 8 de febrero de 2021, la plataforma propiedad de Facebook renovará determinadas cuestiones que tienen que ver con la seguridad del usuario. Una de las cuestiones que cambiará es que los anuncios no llegarán en forma de chats sino a manera de banners.

También contará con nueva información sobre cómo las empresas pueden utilizar los servicios alojados en la app de la red social y detalles clave para almacenar y administrar los chats.

El aviso notificará varias cosas, primero abrirá la posibilidad de que lo leas, además te dirá a partir de cuando estará vigente y te dará una posibilidad directa de eliminar tu cuenta si es que no estás de acuerdo con los cambios, afirmó el medio especializado WABetaInfo.