Tecnologia Martes, 2 de octubre de 2018

Ruby Rose, la celebridad más peligrosa en internet

Ruby Rose ha dado vida a algunos personajes peligrosos, como a una reclusa en la serie "Orange Is the New Black" o a una científica que luchaba contra un tiburón prehistórico en "The Meg". Pero la actriz es ahora oficialmente peligrosa.

La firma de ciberseguridad McAfee coronó el martes a Rose como la celebridad más peligrosa de internet. Ningún otro famoso tenía tantas probabilidades de guiar a los internautas a webs con virus o malware.

La estrella de programas de telerrealidad Kristin Cavallari, quedó en segunda posición de la lista, por delante de la actriz Marion Cotillard (3), la "Wonder Woman" original, Lynda Carter (4), y las también actrices Rose Byrne (5) y Debra Messing (6). La protagonista de "realities" Kourtney Kardashian (7), la actriz Amber Heard (8), la conductora Kelly Ripa (9) y el actor Brad William Henke completaron los primeros puestos de la clasificación.

Rose es modelo y VJ de MTV y pudo haber despertado más interés en internet tras anunciarse que interpretará a Batwoman en una nueva serie de la cadena CW.

La encuesta busca llamar la atención sobre el peligro de hacer clic en enlaces sospechosos. McAfee instó a los internautas a consideren los riesgos asociados con la búsqueda de contenido descargable y pidió que se mantengan actualizadas las correcciones de seguridad. La empresa empleó sus propias calificaciones de páginas web para elaborar la lista de famosos y empleó búsquedas en Google, Bing y Yahoo.

Rose destronó a la famosa más peligrosa del año pasado, Avril Lavigne.

Avril Lavigne
Avril Lavigne