Tecnología

Qué son y cómo funcionan los "Deep links" de WhatsApp

Los "Deep Links" o enlaces profundos permiten acceder a diferentes beneficios sin tener que pasar por la tienda oficial. Pueden ser de gran utilidad

Qué son y cómo funcionan los "Deep links" de WhatsApp. Los "Deep Links" o enlaces profundos permiten acceder a diferentes beneficios sin tener que pasar por la tienda oficial. Pueden ser de gran utilidad.

La aplicación de mensajería instantánea puso en funciones y le permite a los usuarios descargar paquetes regionales de stickers.

Estos enlaces ya están disponibles para todos y cuando tengas actualizada la aplicación a la última versión tanto en iOS como Android y ya se puede acceder a los mismos, siempre y cuando se revise que estos sean fidedignos y lleven delante la sigla “wa.me”.

Con estos enlaces se puede descargar por ejemplo unos stickers en donde figura un nuevo paquete llamado "vacunas para todos" con el cual se puede concientizar a los usuarios sobre la importancia de la vacunación.

Además de para descargar paquetes regionales, la aplicación nos puede permitir utilizar estos nuevos enlaces profundos para habilitar nuevos contenidos sin necesidad de pasar por ninguna otra página, independientemente de que sea oficial.

De esta manera, estos enlaces profundos permiten disfrutar de stickers que servirán para ser utilizados en cualquier chat de whatsapp en donde valga la pena usarlos.

Temas relacionados: