La inteligencia artificial le dio vida a una princesa inolvidable
ia-jasmine.jpg
Jasmine conquistó la imaginación de millones de personas en 1992.
Por eso el artista digital My Smart Arts se concentró en ese atuendo a la hora de hacer retratos hiperrealistas de Jazmine. El resultado fue muy logrado, ya que la princesa es inmediatamente reconocible.
Sus seguidores confirmaron que esta es la versión más encantadora de la joven. "Cómo no se enamoraría Aladdin", consideró uno, y otro agregó que las imágenes derrochan una hermosura y elegancia que lo dejaba sin aliento.
►TE PUEDE INTERESAR: La inteligencia artificial convirtió a Pícara de X-Men en una mujer real y el resultado es increíble
Jazmine se hizo conocida para una generación entera debido al estreno, en 1992, de Aladdin. En la película la princesa enamoraba al protagonista principal, y participaba de sus aventuras junto al mono Abú y al Genio, que en su versión original tenía la voz del inolvidable Robin Williams.
Luego del increíble éxito que tuvo el film, Jasmine entró al panteón de las princesas Disney, y se transformó en una de las más exóticas hasta el momento. Ahora, con el impulso que Disney le dio a la diversidad, hay más mujeres para que las niñas se sientan identificadas, pero hace treinta años era toda una novedad.
Las imágenes de Jasmine hechas con inteligencia artificial
jasmine.jpg
Uno de los retratos creados con inteligencia artificial de Jasmine.
jasmine-ia.jpg
La belleza de Jasmine quedó plasmada en este arte.
aladdin-jasmine.jpg
Las joyas y la vestimenta recuerdan a la película de Disney.
jazmin.jpg
Los fanáticos se mostraron sorprendidos por el resultado.