Economía El Gobierno lanzó asistencia de hasta U$S15.000 por proyecto para emprendedores locales La línea de financiamiento Emprende Mendoza 2.0 tiene como fin fomentar pymes de emprendedores radicados en la Provincia. La inscripción ya está abierta
China Watch La tecnología ayuda a las zonas rústicas a prosperar Desde el cultivo de naranjas hasta la gobernanza rural, la digitalización da sus frutos
Economía Microsoft acordó con el Gobierno capacitar en tecnología a 1.000 jóvenes mendocinos Los estudiantes de la provincia tendrán acceso a la plataforma Microsoft Learn, la cual ofrece una serie de rutas de aprendizaje digital
China Watch Logros científicos y tecnológicos significan progreso La investigación y la innovación son claves para el objetivo de la autosuficiencia
Economía Bioceres, una firma líder mundial en biotecnología financiará startups de Mendoza Federico Trucco, CEO de Bioceres, se reunió con el gobernador Rodolfo Suarez. La firma nació hace 20 años y que hoy es vanguardia en la tecnología
Economía Possumus, la "software Factory" mendocina que escala: pasará de 90 a 150 empleados en 2022 La empresa de desarrollo de software anunció un plan de contratación de nuevos talentos en tecnología para continuar con su plan de expansión y asumir nuevos compromisos con clientes del país y el exterior.
Economía Mendoza será sede del Foro Tecnológico TEC en la Nave Cultural Será el martes 15 y miércoles 16 de diciembre organizado por el Ministerio de Economía de la provincia
Economía Cumbre para mostrar los principales avances científicos y tecnológicos de Mendoza El Hotel Esplendor de Maipú será el escenario de las Conferencias de Ingeniería y Tecnología Mendoza (CITM), del 15 al 17 de diciembre. En esta edición se presentarán trabajos que promuevan soluciones a las distintas problemáticas actuales.
Economía El Gobierno financiará a empresas que sumen tecnología El ministro Matías Kulfas presentó el plan Argentina 4.0 mediante el cual el Estado beneficiará a empresas que sumen tecnología
Política En vivo: comienzan las pruebas para usar 5G en el país Son los primeros ensayos que organiza el Estado sobre esta tecnología. Se llevan a cabo hasta el 19 de marzo junto a las empresas de telefonía móvil Nokia, Ericson y Huawey