Rugby Cinco Pumas recibieron el alta Cinco integrantes del plantel de Los Pumas recibieron el alta tras haber contraído el Covid-19, y se sumaron a la concentración que el equipo realiza en Escobar
Rugby Seis nuevos casos en Los Pumas antes de iniciar la "burbuja" Así lo informó la Unión Argentina de Rugby luego de los testeos que se realizaron previo a la "burbuja sanitaria" de cara al Rugby Championship
Rugby Gonzalo Bertranou se entrena a full con Los Pumas El medio scrum mendocino se siente muy satisfecho por las prácticas que están teniendo con Los Pumas. "Mentalmente estoy muy bien", confesó
Rugby Los Pumas volverán a entrenarse en una burbuja sanitaria La Selección argentina de rugby, Los Pumas, volverá a los entrenamientos el próximo viernes, con 40 jugadores y bajo el esquema de "burbuja sanitaria"