La mendocina jugadora de la Selección argentina de balonmano tuvo una destaca actuación en los Juegos Olímpicos y se mostró "muy contenta de estar en Río y por la experiencia que viví", dijo. Macarena Sans: "El objetivo más grande era entregar todo"
Información General ¡Lange y Carranza son de oro! Argentina sumó su segunda medalla dorada en los Juegos Olímpicos
Polideportivo ¡Histórico! Los Leones golearon a Alemania, aseguraron una medalla y van por el oro en los Juegos Olímpicos