Fútbol Gabriel Vallés y el Lobo: "Es lindo verse arriba" El defensor de Gimnasia y Esgrima, Gabriel Vallés, no pudo ocultar su alegría por la posición que ocupa su equipo en la Primera Nacional
Fútbol Primera Nacional: se programó la 16ª fecha Gimnasia y Esgrima, Independiente Rivadavia y el Deportivo Maipú ya conocen cuándo y a qué hora jugarán por la 16ª fecha de la Primera Nacional
Fútbol Marcos Gelabert fue muy duro con el arbitraje El volante de Gimnasia, Marcos Gelabert, está feliz por el presente de su equipo. Además, no dudó en profundizar las falencias de algunos árbitros
Fútbol Mauro Visaguirre sintió mucha bronca por el arbitraje de Nelson Sosa El lateral izquierdo de Gimnasia se lamentó del mal desempeño del árbitro Nelson Sosa, que no le cobró un gol a Franco Meritello en el compromiso ante Riestra
Fútbol Lo que viene para los mendocinos en la Primera Nacional Gimnasia y Esgrima, Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú ya saben qué día jugarán por la 15ª fecha de la Primera Nacional
Fútbol Franco Meritello: "Nos duele que nos roben de esta manera" El defensor del Lobo, protagonista del gol que le anuló el árbitro Nelson Sosa, sigue con mucha bronca por esa situación. "Fue algo alevoso", tiró
Fútbol Gimnasia y Esgrima empató con Riestra y fue perjudicado Gimnasia y Esgrima empató 1 a 1 con Deportivo Riestra en el estadio Víctor Legrotaglie. El equipo mensana lidera la Zona A del certamen
Fútbol Gimnasia y Esgrima defenderá su liderazgo en el Legrotaglie Gimnasia y Esgrima jugará desde las 21.10 en el estadio Víctor Legrotaglie ante Deportivo Riestra. El equipo dirigido por Diego Pozo es el puntero de la Zona A
Fútbol Joan Juncos dio positivo de Covid-19 y será baja en el Lobo El delantero de Gimnasia y Esgrima no podrá jugar este martes ante Riestra, ya que se comprobó que el ex Huracán Las Heras padece coronavirus y fue aislado
Fútbol Franco Meritello y las sensaciones de ver a Gimnasia como líder El defensor del Lobo Franco Meritello disfruta de ver a Gimnasia y Esgrima arriba. "No todos los días se da de ir punteros, disfrutamos este momento", dijo