Fútbol Diego Pozo ya tiene los once para el debut ante Agropecuario El entrenador de Gimnasia realizó una práctica de fútbol y eligió al probable equipo que debutará este sábado de local a las 17.30 ante Agropecuario
Fútbol Diego Mondino apunta a ver un Lobo competitivo El defensor de Gimnasia y Esgrima está con las ilusiones renovadas con la nueva etapa en el Lobo y aspira a seguir dando pelea para lograr el ascenso
Fútbol Gimnasia volvió a los entrenamientos: todas las novedades Gimnasia y Esgrima volvió a las prácticas este lunes con 22 jugadores, de cara a la nueva temporada de la Primera Nacional, que se iniciará en marzo
Fútbol Franco Meritello fue una de las gratas revelaciones del Lobo El defensor de Gimnasia y Esgrima, Franco Meritello pudo tener continuidad en el equipo de Pozo. "Estábamos convencidos que podíamos seguir avanzando", aseguró
Fútbol Pozo meterá un cambio en el Lobo para jugar la "final" ante Ferro El DT del Lobo Diego Pozo, tiene los once para jugar este domingo a las 17.10 ante Ferro, en el primer duelo eliminatorio
Fútbol Diego Pozo: "El domingo no tenemos margen de error" El DT de Gimnasia y Esgrima, Diego Pozo, aseguró que ante Ferro, por los play offs en busca del segundo ascenso, no tienen margen de error si quieren clasificar
Fútbol Gimnasia y Esgrima cerrará la fase campeonato en Tucumán El Lobo jugará desde las 19.15 en la Ciudadela ante San Martín, por la última fecha de la Fase Campeonato. El equipo de Pozo tiene la mira en el segundo ascenso
Fútbol El Lobo ya tiene el once para jugar en Tucumán Diego Pozo ya tiene el equipo para enfrentar el domingo (19.15) a San Martín de Tucumán, antes de afrontar la etapa eliminatoria, por el segundo ascenso
Fútbol Diego Pozo: "Vamos a ir por la segunda chance para ascender" El entrenador de Gimnasia opinó que los errores le costaron puntos en esta fase. Confesó que ahora apuntan a subir de categoría en la etapa eliminatoria
Fútbol Diego Pozo repetirá el equipo del Lobo para recibir a Dálmine El entrenador de Gimnasia y Esgrima le dará respaldo al mismo once que perdió ante Atlético de Rafaela para jugar ante Villa Dálmine, en el Parque