Un incendio de grandes dimensiones, que incluyó una explosión inicial, consumió por completo una vivienda sin ocupantes en su interior, en Guaymallén. Una mujer bombero resultó con quemaduras leves.
El hecho se reportó cerca de las 15, a través de un llamado a la línea de Emergencias 911, donde se informaba sobre un domicilio que se había prendido fuego y en la comunicación se hacía referencia a una explosión.
Al arribar el personal policial, se constató que una casa, sin personas adentro, estaba incendiada en su totalidad. Había preocupación por posibles daños a las viviendas colindantes y la arboleda cercana, pero no hubo afectación.
En la zona, trabajaron intensamente dotaciones de Bomberos Voluntarios y del Cuartel Central para sofocar el fuego. Se confirmó que no hubo personas lesionadas en el incidente. La investigación busca determinar las causas del siniestro.
Según informó el Ministerio de Seguridad, el fuego se originó por un cigarrillo encendido en el garaje, sector en el que había basura acumulada.


