El joven quedó detenido

Video: prendió un cigarrillo arriba del colectivo y el chofer lo amenazó con un matafuegos

Un pasajero prendió un cigarrillo arriba de un colectivo, en Comodoro Rivadavia, y el chofer lo amenazó con un matafuegos para que se baje. Una persona filmó la escena

Por UNO

Un pasajero fue protagonista de un verdadero papelón al prender un cigarrillo arriba del colectivo y el chofer cansado de pedirle que lo apague lo amenazó con un matafuegos para que se bajara.

El insólito hecho ocurrió en un colectivo de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut, y la secuencia completa quedó registrada por el propio pasajero y otras personas que se encontraban arriba de la unidad de transporte urbano.

Las primeras imágenes muestran cuando el joven se graba prendiéndose un cigarrillo y fumando en el colectivo. Ante esta situación le advierten al colectivero, ya que está prohibido, y es allí cuando comienza una discusión.

A pesar de que el chofer le reiteró en varias oportunidades que debía apagarlo, el pasajero se negó y obligó que el conductor no siga con el recorrido habitual.

►TE PUEDE INTERESAR: El "atendedor de boludos": la enfermedad que lo alejó del colectivo y por qué insultó al periodista

Esta maniobra generó el enojo de las otras personas que se encontraban en el colectivo y también le pidieron que se bajara: “Hermano, tirá el cigarrillo loco”.

Es en ese momento en que el sujeto quiso tirar el cigarrillo pero le rebotó en la ventana y cayó al piso de su asiento: “Ahí está, ya tiré el cigarro, perri”.

Sin embargo, segundos después lo levantó, lo empezó a fumar de vuelta y después lo tiró: “Cinco horas esperando el colectivo, fo... de mierda. P.., ¿tan piola te vas a hacer? Te voy a bajar y te voy a cag... a cachetazos”, expresó el pasajero de forma irónica.

Embed

Este insulto provocó el enojo del chofer que, ya sin tener paciencia, agarró un matafuegos y lo increpó: “Bajate o te reviento la cabeza”.

►TE PUEDE INTERESAR: El Azufre quedó cubierto por seis metros de nieve tras un intenso temporal en el Sur de Mendoza

Esta escena asustó al joven y decidió descender de la unidad. Aun así, cuando la situación parecía estar controlada, cuando bajó otros pasajeros lo atacaron a golpes.

La Policía de la localidad llegó justo a tiempo y detuvo al sujeto.

Temas relacionados: