Por fuera parece muy normal, pero -según el video publicado por la cuenta @soy.joak- por dentro la decoración es una mezcla de elementos creepy, bizarros y con muy buena onda por igual.
Hostel Lemon Tree.jpg
La entrada al hostel es por "Narnia".
Una de las particularidades es que en le patio tiene un viejo trole (ahora "trolo") en el que los clientes del hostel pueden tatuarse. Pero las sorpresas siguen: hay un soldado de la serie de Netflix "El juego del calamar" con un juguete sexual a la altura de sus genitales (popularmente conocido como cinturonga) También dibujos de Johny Bravo, Los Simpsons y mensajes de Wally , el de "¿Dónde está Wally?", que da a entender que está muerto.
►TE PUEDE INTERESAR: La emocionante historia de dos amigos de Mendoza que cautivó TikTok
Como si fuese poco, la cabeza de un caballo -de plástico- está dentro de un televisor.
En la decoración no faltan héroes como Spiderman ni antihéroes como Harley Quinn y Venom. También hay un poster de Diego Maradona que entona desentonadamente con todo. Y las cosas raras siguen con tétricos conejos gigantes (la alucinación de Burney Gómez), máscaras y gorilas fucsias que cuelgan del techo.
Hostel Lemon Tree mendoza 2.jpg
La alucinación de Burney Gómez: "Bebe o moriré".
Sin embargo, el hostel está entre las opciones de sitios como Booking.com o TripAdvisor y tiene una gran cantidad de huéspedes y fanáticos que vuelven año tras año en distintas temporadas.
Entre los comentarios, varios seguidores señalaron que las fiestas de Halloween "se ponen buenas" y hay más fotos en el Instagram del lugar que muestran una hermosa pileta, rodeada de un lindo jardín en el que invitan de manera particular a no ensuciarlo con colillas (sugiriendo que se las metan en un recóndito lugar) y hasta se puede ver que hay fogón por las noches y salidas en bicicletas y caballos más normales durante el día que los huéspedes disfrutan de manera más clásica.
¿Pasarías una noche aquí?