Vendimia 2022

Vendimia 2022: venta de entradas presenciales

Este miércoles comenzará el canje de entradas para los que la adquirieron de manera virtual y también se venderán entradas de manera presencial
Por UNO

Con la Vendimia 2022 a la vuelta de la esquina, las entradas que se vendían de manera virtual se agotaron y este miércoles arranca la venta presencial.

El calendario vendimial comenzará el 27 de febrero, a las 21, con el acto que abre la grilla de actos oficiales, la Bendición de los frutos. Será en el Prado Gaucho, en el marco de los festejos de los 125 años del Parque General San Martín.

Con entrada libre y gratuita, el viernes 4 de marzo, desde las 22, por las calles de la Ciudad, se desarrollará una nueva edición de la Vía Blanca de las Reinas.

via blanca.jpg

El sábado 5, a las 10, comenzará el más popular de las festejos vendimiales, el Carrusel. Se desarrollará por las calles de la Ciudad de Mendoza,donde mendocinos, mendocinas y turistas podrán disfrutar del colorido de este icónico desfile. También será, como es tradicional, con entrada libre y gratuita.

imagen.png
El tradicional Carrusell vendimial de las Reinas.

El tradicional Carrusell vendimial de las Reinas.

El mismo sábado 5 se desarrollará el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022, en el Teatro Griego Frank Romero Day con la elección de la Reina Nacional de la Vendimia 2022, mientras que los días 6 y 7 se podrán vivir la Segunda y Tercera noche, con la repetición de la puesta ganadora, Milagro del Vino nuevo y espectáculos de Abel Pintos y Nicki Nicole, respectivamente.

Precio de las entradas

Desde el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia se informa que los precios de las entradas para el Acto Central serán de $1000, sector Malbec; $850, Tempranillo; $650, Cabernet, y $600, Bonarda y Chardonay. Como ya es tradicional, el sector Torrontés no se comercializará, por estar destinado a personas con discapacidad que ya agotaron sus localidades.

En el caso de la Segunda y Tercera Noche, el valor general para todos los sectores será de $400. Al igual que en el Acto Central, las entradas para el sector Torrontés no se comercializan.

Canje de entradas

Desde el miércoles 23, se habilitarán puntos de canje para las entradas virtuales:

  • Teatro Independencia (Chile y Espejo, de Ciudad), de 9 a 17 hs.
  • Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén), de 9 a 17 hs.
  • Zona Valle de Uco: Auditorio Municipal de Tunuyán (Leandro N. Alem 748), de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 18 a 21 hs.
  • Zona Sur: Cine Teatro Roma (Av. Hipólito Yrigoyen 280, San Rafael)
  • Zona Este: Auditorio Francisco, Pte. Dr. Raúl Alfonsín s/n, Parque Agnesi, San Martín, de 8 a 19. Es la primera vez que se establece un punto de canje en el este provincial.

Venta presencial

  • Teatro Independencia (Chile y Espejo, de Ciudad), de 9 a 17 hs.
  • Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén), de 9 a 17 hs.

Cabe destacar que se podrán adquirir hasta un total de 4 entradas por DNI, por noche y que los niños mayores de 3 años pagan entrada. Por otro lado, no se cobrará costo de servicio por la compra a través de Internet.

Temas relacionados: