Sentí Vendimia Vendimia 2022
Elección de reina

Vendimia 2022: San Rafael eligió a una profesora de inglés y estudiante de Abogacía

El departamento de San Rafael tendrá como soberana a Milagros Canteros en las Fiesta Nacional de la Vendimia 2022

Por UNO

San Rafael tiene nueva representante vendimial. La más votada fue Milagros Canteros, joven de 23 años, profesora de Inglés y estudiante de Abogacía. De esta manera, la joven será la representante del departamento sureño en el acto central de la Fiesta de la Vendimia 2022.

La segunda representante es Valentina Sánchez, de la Villa 25 de Mayo. En tanto, en tercer lugar quedo Cielo Giménez, que pasó a ser Embajadora de la Ganadería, mientras que en cuarto lugar terminó Samanta Toledano de El Nihuil, quien representará a San Rafael en la Fiesta de la Melesca.

Milagros canteros, reina san rafael, vendimia 2022.jpg
Milagros Canteros representará a San Rafael en la Vendimia 2022

Milagros Canteros representará a San Rafael en la Vendimia 2022

"Agradezco a todos los presentes. Quiero agradecer a mi abuela, que era fanática de Vendimia y que estaría muy feliz de haberme visto cumplir mi sueño. Agradecer a mis papás, mi familia, mi hinchada y la gente del merendero San José, también a la gente de El Cerrito, que me trató con mucho cariño", abrió la nueva soberana.

"Somos un grupo muy unido y espero que sigamos así. Nos acompañamos mucho entre todos", dijo sobre su corte de este año. En el final, la Federación Gaucha hizo entrega de las ofrendas florales a cada una de las representantes.

Temas relacionados: